Verdesalvia enriquece la oferta gastronómica de Cuernavaca, con un espacio que invita a saborear cada bocado, a disfrutar la riqueza de cada ingrediente y a disfrutar la compañía.
A menos de una hora de la ciudad de México se encuentra Verdesalvia. en el hotel Anticavilla; un restaurante con un sugerente menú, una cava con más de 70 etiquetas y espacio para crear momentos de placer, de convivencia y de realización en cada comida de negocios o encuentro social.
El menú de Verdesalvia sorprende gracias a las recetas y técnicas que crean sabores contemporáneos con el amor por lo fresco, preparado artesanalmente y con dedicación. Los protagonistas son los ingredientes; productos de la región y otros de origen italiano.
La reapertura
A partir del 3 de febrero está prevista la re-apertura del restaurante, que presentará un concepto nuevo, con un toque más moderno. La última intervención en la cocina de Verdesalvia ha sido por el Chef Edher Cervantes, asesor de Mesa de Origen en Tepoztlán y de proyectos individuales en Punta Mita, Tulúm y otros destinos. Creador del menú, sigue tradiciones de la elaboración italiana con platillos que han dado la vuelta a todo el mundo.
Desayunar en Verdesalvia es el plan perfecto para empezar el día con la vista del gran jardín de Anticavilla y el clima cálido de Cuernavaca, mientras se disfruta de un menú original, creado con la intención de inspirar, nutrir y deleitar. Para la cena, la recomendación es el Risotto ai fungi, especialidad de la casa elaborado con arroz arborio, hongos porcini, queso partisano y aceite de trufa.
Si eres huésped de Anticavilla, podrías disfrutar de distintas actividades incluidas en tu hospedaje en Verdesalvia como parte del programa semanal L’Arte de Vivire; con talleres de arte y vino, o de destilados, siropes e ingredientes naturales, hasta una clase de cocina para aprender a hacer una pasta fresca de manera artesanal.
¡Planea tu visita!
Domingo a jueves de 13:00 a 22:00 hrs.
Viernes y sábados de 13:00 a 23:00 hrs.
No Comment! Be the first one.