Four Seasons Resort Tamarindo abre con un enfoque 100% sostenible, donde el lujo y la naturaleza conviven en armonía.
El objetivo para el nuevo elemento del grupo responsable de Four Seasons era construir un resort auténticamente mexicano y contemporáneo, que al mismo tiempo se mezcle y participe en la preservación de la naturaleza.
Se encuentra en Jalisco, a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre, eh incluye 157 habitaciones y suites con vistas a la playa, piscina privada en algunas habitaciones y 3 piscinas infinitas, además de un campo de golf y todas las comodidades que el grupo ofrece en bienestar y gastronomía.
El resort está diseñado por los arquitectos Victor Legorreta y Mauricio Rocha,su interiorismo fue obra de Uribe Krayer y Estudio Esterlina y el paisajismo por Mario Schjetnan, lo que asegura una propuesta creativa de alta calidad y elementos orgánicos.
Contacto paralelo a la naturaleza
De las 1,220 hectáreas que conforman la reserva del resort, solo un 2% han sido desarrolladas, lo que permite que la naturaleza sea un factor determinante en la experiencia. Además, la propuesta del lugar es poder excursionar en los alrededores, practicando senderismo, buceo o una visita a las especies endémicas del lugar guiada por expertos.
La propuesta gastronómica bajo la batuta del director culinario Nicolás Piatti se nutre y da un sentido totalmente orgánico con Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas de campo y crianza de animales. La experiencia culinaria incluye el restaurante Coyul de la chef Elena Reygadas, con cocina mexicana moderna y coctelería.
Como una iniciativa única, el resort cuenta con Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas dedicada al cultivo del campo y crianza de animales en un ciclo sostenible. Partiendo de ese enfoque, el restaurante Coyul, a cargo de la chef Elena Reygadas, ofrece una cocina mexicana moderna y una amplia carta de cócteles durante todo el día.
A partir de ya se puede reservar en Four Seasons Resort Tamarindo, a través de su portal: fourseasons.com
No Comment! Be the first one.