La Provence llega a la ciudad de México con los tratamientos más suntuosos y relajantes, para disfrutar un momento de paz y recargar toda la energía.
En la actualidad, tomar un respiro del ajetreo y las labores cotidianas es esencial para el rendimiento diario; recargar energías y cuidar nuestra salud se ha transformado en una necesidad constante a la cual debemos dedicar tiempo.
El spa del hotel Sofitel Mexico City Reforma, en mancuerna con L’Occitane, creó el primer espacio ideal a nivel mundial, para deleitarse y revitalizarse con técnicas y productos de alta calidad. Este concepto cuenta con un menú completo de tratamientos corporales diseñados por expertos para maximizar la experiencia de bienestar. Sus terapeutas certificados buscan consentir al cuerpo y a la mente a través de procedimientos modernos aplicados en sus masajes corporales, faciales, exfoliantes, de aromaterapia y cromoterapia, con una variedad de texturas e ingredientes de ricas virtudes.
Dentro del área húmeda, se ubican dos sensory showers con circuitos hídricos que eliminan la tensión de los músculos con temperaturas distintas, activando la circulación sanguínea y el corazón con sus chorros biotérmicos. El vapor, por otro lado, es el paso que elimina las toxinas mediante la sudoración y la vasodilatación, para disfrutar del proceso completo y sentirse renovado.
Sofitel Spa with L’Occitane, cuenta con cabinas para terapias individuales o de pareja, con las más cómodas camas de masaje traídas desde Italia; además, tanto la materia prima como la decoración, provienen de comunidades del mundo que son apoyadas al comprar sus productos, garantizando las cualidades, ética y sustentabilidad de la marca.
Colores para cada ocasión
Dependiendo de lo que se quiera obtener, los colores del espectro solar aportan efectos distintos:
- Rojo: energizante, estimula el metabolismo
- Morado: transmite serenidad y tranquilidad
- Azul: equilibra las emociones
- Verde: brinda calma y ayuda al sueño
- Amarillo: sirve como estimulante
Técnicas sensoriales
Para el cuidado personal, se puede elegir el régimen a base de aromas basado en el uso de aceites naturales o esenciales provenientes de selectas plantas y flores que transportan al campo francés, con notas de la naturaleza que responderán a lo que el cuerpo requiere.
También disponen del interesante método de armonización a base de colores, estrategia que responde a ondas o vibraciones que ejercen una influencia física, psíquica y emocional, aplicando diferentes tonalidades para la relajación en el spa; una técnica que reúne psicología, metafísica, arte y medicina.
Además, es posible experimentar de mano de un especialista el masaje mexicano, que honra a Quetzalcóatl, el dios de la vida, y que adopta conceptos de rituales ancestrales para equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Desbloquea los centros energéticos con esta terapia tradicional que fusiona prácticas de curanderos y chamanes para focalizar la sensación de serenidad y armonía en las zonas que más se necesitan.
Todo un proceso único de curación con los beneficios de la marca francesa, que hay que sentir para creer. Vive la combinación de tradicionales métodos innovadores y prehispánicos con un toque del sur de Francia en el Spa with L’Occitane, y descansa como nunca en Sofitel Mexico City Reforma.
________________________________________________
Sofitel Mexico City Reforma
Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, CDMX
@sofitelmexicocity
No Comment! Be the first one.