El futuro de los autos eléctricos está en Lincoln Star Concept, que reinventa la experiencia sin perder la elegancia.
Con la mezcla ideal de opulencia y tecnología eléctrica, Lincoln Star Concept presentó su nuevo concepto de diseño que cada día avanza más hacia el futuro, en donde más de la mitad del volumen global de la marca estará conformado por vehículos cero emisiones.
Su intención es capturar la esencia de sus autos, la estética de la silueta y su rendimiento, con las características más avanzadas y dinámicas que la electrificación permite. Esto lo obtiene al integrar detalles que incrementan el confort y la productividad, rompiendo aquellas barreras que los motores a gasolina significaron en la evolución automotriz.
Un santuario inmersivo
Tras mucho trabajo y creatividad, la arquitectura de la SUV ha comenzado su siguiente capítulo con armonía y dinamismo. Con nuevas líneas, pantallas con animaciones, aromas y sonidos especialmente preparados para ti, podrás transportarte a los llamados Ambientes Revitalizantes, que fueron pensados para brindarte paz y
serenidad.
Los tres programas digitales incluidos te llevan a una playa tranquila, a un campo de flores lleno de frescura o a un atardecer relajante mediante orquestación sinfónica, acompañados de imágenes que evocan a escenarios zen, ya sea después del trabajo, en el tráfico, o simplemente al encender el auto.
Los diseñadores además contemplaron la iluminación interior y la composición del color para una experiencia completa que recibe agradablemente con luces en cristales, puertas y asientos. Al mismo tiempo, su sofisticada y extensa silueta está diseñada para crear un efecto reconfortante, con asientos extra espaciosos y soportes individuales para las piernas que, conjugados con el techo panorámico, proporcionan una sensación de amplitud.
Tecnología inteligente
Sus líneas no son el fin de los elementos reinventados: están las baterías con tracción trasera en cada llanta, que dan seguridad mientras conduces con libertad. Por otro lado, sus acabados en alternativas de cuero y cromo, equilibran la decoración, volviéndola un completo lujo y modernidad.
Aprovechando el espacio antes ocupado por el motor antiguo, acopla un increíble maletero frontal de cristal electrocrómico para cambiar la opacidad, por lo que permite el paso de luz natural al interior, tornándose completamente oscuro para ocultar su contenido al estacionarte y proteger así tus pertenencias.
Además, el nuevo Sistema Inteligente de Lincoln incluye un asistente que manejará funciones de última generación para apoyarte en la visibilidad y el estacionamiento autónomo, así como un panel de herramientas flotante que fácilmente cumplirá la función de operar.
Sin duda, Lincoln Star Concept es el trabajo de todo un equipo de ingenieros y arquitectos que buscaban reflejar la trascendencia, una experiencia moderna que abraza los principios clave que siempre han tenido, la calidez y lo humano en busca de una interacción con el conductor, visualizando una nueva era digital.
No Comment! Be the first one.