Compañía Cyrnos celebró ¡80 años de historia! Y lo hizo con un emotivo coctel en el que amigos y profesionales de la industria brindamos con los vinos más representativos de su portafolio.
Los invitados se congregaron en la terraza del Club de Industriales de la Ciudad de México, dentro del emblemático hotel JW Marriot, donde disfrutaron deliciosos bocadillos y una degustación de etiquetas de vino. La experiencia estuvo dividida en salas, cada una con vinos de distintos países, entre los que destacan la línea De Sangre de Luigi Bosca, en Argentina; en España, Remelluri, Campillo y Figuero 15; la estrella de Francia fue el Riesling Dopff Au Moulin y su Cremant espectacular; los vinos nacionales no podían quedarse atrás y con una selección de Monte Xanic y Casa Madero, los asistentes disfrutaron lo mejor de México.
Con un emotivo video y entrañables palabras de agradecimiento, Rafael de Orellana, director de la Compañía Cyrnos, reconoció a quienes durante ocho décadas han acompañado y apoyado la labor de la importadora, entre ellos los sommeliers Pilar Mere y Luis Morones, Alberto Arizu (propietario de la bodega Luigi Bosca), Roberto Meli (director de ventas internacional), Jorge Trejo (Casa Madero) y Ludwig Gamboa (Monte Xanic).
La noche transcurrió con un show en vivo de tango y encuentros entre importadores, wine lovers, bodegueros, sommeliers y medios de comunicación, quienes chocamos nuestras copas en lo alto para celebrar el camino que Compañía Cyrnos ha labrado y los éxitos que ha conseguido. Sin lugar a dudas fue una emotiva velada que enalteció ocho décadas de trabajo ininterrumpido.
¡Que sean muchos más! ¡Felicidades! 💖
No Comment! Be the first one.