Don Julio Última Reserva es una edición única e irrepetible y no estamos exagerando: se hizo de los últimos agaves cosechados por Don Julio González. Las siguientes generaciones los destilaron y resguardaron durante años y hoy ven la luz.
Don Julio es el nombre con el que la gente se refería a Julio González, hombre trabajador que transformó para siempre la industria tequilera, una de las más importantes para el país.
Para Don Julio, lo esencial para tener un buen tequila era tener un buen agave, por lo que inculcó a propios y extraños al cuidado del campo, siempre respetando a la naturaleza y los tiempos que tiene para crear la mejor materia prima.
Investigador de la penca, prefería obtener menos líquido a cambio de jimar de forma que la piña generara notas cítricas, lo que subía la calidad de lo obtenido. La marca que ahora lleva su nombre fue basada en los pilares de tierra, proceso, gente e innovación, las cuales debían estar completas para lograr tequilas de alta calidad.
Tan grandes fueron sus enseñanzas que a la fecha se mantienen sus técnicas en todo el proceso de creación. Por tanto que brindó a su empresa y al medio tequilero del país es que se decidió compartir esta edición, considerada la última en la que intervino y que, además de un gran sabor, contiene mucho de la historia de la casa tequilera.
En conmemoración de los 80 años de la carrera de Don Julio González, se presenta un tequila extra añejo creado con los más altos estándares, dedicación artesanal y pasión del creador de la empresa. Es una edición de producción limitada que refleja la visión del fundador de Don Julio y su devoción por el arte de elaborar tequila.
No Comment! Be the first one.