Un mezcal contemporáneo que catapulta a México hacia el mundo.
En las plantaciones de agave de Santiago Matatlán, Oaxaca, sucede magia cuando Don Tacho selecciona las plantas que están listas para convertirse en mezcal y guardarse en botellas con forma de cabeza de jaguar, que serán el transporte de las maravillas de esta tierra a todo el mundo.
Mezcal Mitre es el sueño de Claudio Román, de ser embajador del mezcal en el mundo y el que cumplió de la mano de la familia Santiago y Don Tacho, una leyenda viva en el mundo del mezcal que se convertiría en el maestro de un proyecto que ha sido galardonado a nivel mundial.
“Fundamos la empresa con el objetivo de representar la fusión del México contemporáneo y elegante, con lo artesanal y tradicional. El objetivo era lograr un producto de gran calidad, con alto beneficio calidad-precio para el consumidor”.
La única forma de conseguir un mezcal internacionalmente reconocido es cuidando al máximo la producción, usando la sustentabilidad como brújula. La intervención de Don Tacho y su familia en cada paso de su elaboración, desde el sembrado de la semilla hasta el envasado y etiquetado a mano, garantiza un producto artesanal tan auténtico como el que se bebe en el corazón de la región de los Valles Centrales de Oaxaca.
Mezcal Mitre Espadín Joven es un mezcal ideal para tomarse solo o mezclado en cocteles; un destilado cristalino y brillante con aromas complejos cítricos y herbáceos con un ligero ahumado que lo hace ideal para servir en combinaciones inusuales pero que despiertan la curiosidad. Mezcal Mitre Triple Agave es una singular mezcla de Tepextate, Espadín y Jabalí, mientras que Mezcal Mitre Ancestral es ahumado, discreto y bien integrado, con una interesante nota mineral por su destilación en olla de barro.
A continuación te compartimos dos formas maravillosas de disfrutarlo:
Encuentra esta y otras recetas perfectas para preparar en casa en:
The Drink Book | @thedrinkbookmx
Cómpralo en Amazon
No Comment! Be the first one.