Mezclado con maestría y determinación bajo el sol del Caribe.
Abrazando la tradición, pero aceptando a la vez que las nuevas generaciones de fanáticos del ron buscan un concepto diferente de ‘lo clásico’, Bacardí Gran Reserva Diez años se erige como un must en la cava de quien sabe que los mejores tragos no necesitan presentación.
Añejado durante un mínimo de diez años -la casa fundada por Facundo Bacardí asegura que la gota más joven en cada botella supera esta edad- bajo el maravilloso sol del Caribe, este ron dorado, semiseco y afrutado está hecho cuidadosamente para quienes gustan de saber cuándo y dónde nació lo que están bebiendo.
“Es el ron ideal para la sobremesa. Como digestivo y para acompañar una tabla de quesos o postres dulces con sabores de vainilla y chocolate”. – Ricardo Nava, Embajador de Bacardí en México y el Caribe
El sello lacrado del murciélago dorado es la portada que este destilado muestra al mundo, además de su principal identificador en los anaqueles de las mejores barras del mundo; un sello que significa salud, fortuna y unión familiar desde hace más de cien años.
Bacardí Gran Reserva Diez Años se elabora en pequeños lotes únicamente en Puerto Rico. Cada una de sus botellas está numerada, permitiendo a quien la pruebe rastrear su historia y conocer el año en el que el ron más joven se añadió al barril que se utilizó para esa botella.
Es bien sabido entre los conocedores del ron que un año de añejamiento en el Caribe equivale a tres años en un clima más frío, como el de Escocia. Es justo esa la razón de que diez años sean suficientes para producir un ron con la máxima expresión de su tierra, su gente y su historia.
Por su balance entre frutalidad, especias y notas caramelizadas, la elección de este destilado para nuestra barra perfecta era más que evidente.
________
A continuación te compartimos dos formas maravillosas de disfrutarlo:
________
Encuentra esta y otras recetas perfectas para preparar en casa en:
The Drink Book | @thedrinkbookmx
Cómpralo en Amazon
No Comment! Be the first one.