Un ron desafiante, dispuesto a cambiar los planes.
Nacido en 1862 como una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardí en Cuba, Bacardí Añejo se reafirma como pieza clave del éxito de la casa del murciélago en el mundo. Carácter, versatilidad y elegancia son adjetivos clave para describir un clásico que se reinventa constantemente, conservando el mismo perfil que ha tenido por más de un siglo: auténticamente latino, sofisticado y carismático.
La clave del éxito de Bacardí Añejo está en la mezcla. Tomando rones de entre un amplio abanico de edades de añejamiento, esta combinación secreta da como resultado un destilado perfecto para servirse con refresco de cola o ginger ale, hasta siendo el twist en tragos largos clásicos como el Moscow Mule -sustituyendo al vodka- o el Jaibol, tomando el lugar del whisky.
“Siguiendo el proceso creado por Don Facundo, Bacardí Añejo utiliza una selecta combinación de rones añejados el tiempo suficiente en barricas de roble americano para obtener un característico y complejo perfil aromático que se disfruta”.
Su carácter suave y amaderado, cremoso, avainillado y especiado lo colocan en un extraordinario punto medio entre los rones pensados exclusivamente para mezclar y aquellos que están hechos para tomarse solos, permitiendo una variedad de combinaciones tan familiares como sorprendentes.
Bacardí Añejo es para quienes buscan salir de la rutina, alejarse de los sabores y aromas a los que están acostumbrados; un ron tan amistoso como singular y que contiene en su mezcla la historia de generaciones de personas que pusieron cara a la adversidad y que, simplemente, cambiaron los planes a su manera
________
A continuación te compartimos tres formas maravillosas de disfrutarlo:
Encuentra esta y otras recetas perfectas para preparar en casa en:
The Drink Book | @thedrinkbookmx
Cómpralo en Amazon
No Comment! Be the first one.