Con un video explicativo sobre lo que implica un vuelo espacial, Virgin Galactic abre las reservas para el turismo espacial.
Virgin Galactic prepara el turismo espacial con un nuevo video promocional, que llega con la apertura de su concierge para la reserva de asientos en sus vuelos al espacio. Los boletos tendrán un costo total de USD $450,000, por un vuelo espacial de 90 minutos
El video inicia explicando la diferencia entre los despegues verticales tradicionales, en comparación con el suyo, que comienza con un despegue suave en la pista, similar al de un vuelo comercial convencional.
La diferencia del servicio Virgin
La nave espacial está unida a una nave nodriza y se dirige a una altitud de quince mil pies, sin pasar por las partes más espesas de la atmósfera terrestre, lo que la hace mucho más eficiente energéticamente y más cómoda para los pasajeros que se encuentran dentro. Una vez que se separa la nave espacial, el motor del cohete se enciende y el vehículo inicia su ascenso hacia el espacio exterior, alcanzando velocidades de hasta tres veces la velocidad del sonido.
Cuando llega al espacio, el motor del cohete se apaga y los pasajeros podrán desabrocharse los cinturones de seguridad y flotar sin esfuerzo por la cabina, disfrutando de la gravedad cero.
Viaja solo, con tu pareja o toda tu familia
Ofrecerán tres paquetes para los clientes: un asiento individual, un paquete de asientos para una pareja o una familia o, para quienes tienen muchas personas a quien invitar, la posibilidad de reserva un vuelo espacial exclusivo completo.
A la fecha existen ya 100 reservas y 600 boletos hechas desde hace algunos años atrás, cuando aún los vuelos suborbitales estaban en fase de planeación.
No Comment! Be the first one.