Pablo Salas es de los chefs jóvenes más reconocidos en la actualidad y parece no detenerse. A sus proyectos culinarios se suma Huauzontle, una propuesta relajada para el Estado de México.
Una opción alterna a Amaranta, su restaurante insignia, será el recién estrenado Huauzontle, donde la cocina tradicional mexicana se entreteje con técnicas culinarias contemporáneas.
Como es costumbre en Salas, su menú está basado en productos locales, de sabores mexicanos y con alta calidad, como dicta contar con una trayectoria impecable y el cuidado que ha dado a Amaranta, quien en la reciente edición de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, se posicionó en el lugar número 44.
Huauzontle, en palabras del chef, es un estilo de cocina más relajado, en un ambiente despreocupado y con la vibra de una cantina tradicional, donde los comensales puedan disfrutar de buenos platillos acompañados de una buena oferta de bebidas bien seleccionadas.
La creatividad de Pablo se mantiene impecable en su propuesta, ofreciendo moles, tuétanos al carbón y antojitos bien preparados que sorprenden por el giro de autor que les imprime.
El espacio tiene varias divisiones para disfrutar en distintos momentos, desde los eventos familiares, de negocios o un privado, que funciona como una elegante cantina.
____________________________________________
Huauzontle
Leona Vicario #332, en Metepec, Edo. de México. Ig: @resthuauzontle
No Comment! Be the first one.