Solo podría existir en Dubái el primer resort flotante del mundo de alto perfil. Al parecer, Emiratos Árabes Unidos continúa el camino por ofrecer experiencias únicas y muy lujosas para sus visitantes.
Así será la experiencia que ofrecerá el Kempinski Floating Palace, que —literalmente— flotará sobre el agua. Planea inaugurarse en 2023 bajo la administrado de Kempinski, un reconocido sello hotelero luxury.
#Dubai to get world's first floating resort, the Kempinski Floating Palace, in 2023 https://t.co/TubZvxtWgf#VisitDubai pic.twitter.com/uSRQ6cPGOg
— Visit Dubai (@visitdubai) December 9, 2021
Para visitar este complejo anclado junto a Jumeirah Beach Road, una de las playas más exclusivos de Dubái, los huéspedes podrán hacerlo desde un barco, a través de sus yates privados o en helicóptero, pues el complejo turístico de más de 200 metros de extensión contará con un helipuerto, así como una plataforma para recibir hasta 16 yates al mismo tiempo.
___________________________________________
“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubái esta primera experiencia a partir de 2023 en adelante, combinando la reputación del destino como una ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski”, comentó Bernold Schoreder, director ejecutivo de Kempinski.
___________________________________________
Este resort contará con todas las amenidades que todo hotel de lujo puede tener, pero a gran escala: restaurantes gourmet, bares, spa, piscinas y las boutiques de las marcas más exclusivas.
El hotel flotante contará con 156 habitaciones, suites o villas. El edificio principal tendrá una estructura en cuatro partes, conectado en el medio por una pirámide de vidrio y con todos los lujos de un hotel 5 estrellas, además de la posibilidad de que los yates puedan navegar dentro y fuera del hotel.
Las doce villas de lujo se conectan con dos plantas con terraza en la azotea, piscina infinita; contarán con 2,3 y 4 dormitorios y ventanas panorámicos.
Kempinski Floating Palace estará anclada a una de las zonas de playa más exclusivas de Dubái en Jumeirah Beach Road, un sitio buscado por los viajeros de lujo y los lugareños debido a sus vibrantes hoteles y una escena gastronómica sin igual.
No Comment! Be the first one.