Olvídate de la lluvia con una de estas bebidas apapachadoras y reconfortantes
Luego de una ola de calor despiadada, Tláloc vuelve a estar de nuestro lado para regalarnos tardes lluviosas y un clima de esos que hace que se nos antojen bebidas reconfortantes como un café acompañado de una pieza de pan.
Te puede interesar: Métodos de extracción de café
Así que ponte tus botas para la lluvia, tu impermeable y toma tu paraguas, porque te vamos a recomendar las mejores bebidas para una tarde lluviosa y dónde encontrarlas.
Latte de taro en Matcha Mío
Si te gustan las bebidas -y todo lo que tenga que ver- con el matcha, tienes que visitar Matcha Mío. Aquí, además de tener bebidas a base de matcha, también tienen pasteles y postres de temporada como la rosca de reyes. Pero una opción rica, apapachadora y reconfortante, definitivamente es el latte de taro, que te hará entrar en calor cuando lo pruebes (muy probablemente después de que le tomes una foto para subirla a tu Instagram).
📍Chilpancingo 9, Condesa, CDMX
Un cafecito en Brew Brew
Uno de los lugares favoritos para resguardarnos de la lluvia y ver pasar la tarde es Brew Brew, aquí podrás probar alguna de las bebidas a base de café, la especialidad de la casa, y acompañarla de una pieza de pan o del indulgente pay de nuez.
📍Orizaba 96, Roma, CDMX
Cerveza en Claroscuro Gastropub
¿Quién dice que la cerveza es una bebida exclusiva para el calor? En Claroscuro Gastropub encontrarás los estilos más apapachadores y que te calentarán el corazón. Acompaña tu cerveza con una hamburguesa, una pizza o un plato de papas a la francesa.
📍Camarones 155-Loc. B, Nueva Santa María, CDMX
Negroni en Imbiss
Si un negroni no te basta para quitarte el frío, ven a Imbiss, porque aquí lo puedes acompañar con un plato de pollo frito que se ha convertido en el favorito de muchos. En Imbiss, además de coctelería hecha con cariño, hay varias opciones de vino, platillos para acompañar y fiesta en cantidad suficiente.
📍Oslo 8, Juárez, CDMX
Una copa de vino en Cuvee 09
Este nuevo wine bar es chiquito, pero cumplidor. Su personal sabrá recomendarte el mejor vino para tu antojo, y también el mejor platillo para acompañarlo. En estos días lluviosos, te recomendamos reservar para que asegures una mesa adentro, desde donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas mientras ves llover.
📍Bajío 132, Roma Sur, CDMX
No Comment! Be the first one.