Más de 80 años de historia respaldan a Tequila Don Julio, un destilado que hoy es símbolo de tradición y trabajo
Tequila Don Julio ha dejado una marca indeleble en la industria del tequila a lo largo de sus 80 años de historia. Más que un destilado premium reconocido internacionalmente, este tequila se ha convertido en un símbolo de tradición y trabajo, reflejando la región en la que se produce.
Destilado en los Altos de Jalisco, en Atotonilco el Alto, Don Julio es testigo de la tierra, la gente, el esfuerzo y la pasión que se dedican a esta bebida, especialmente a sus agave.
Te podría interesar: Don Julio Primavera, el sabor de la temporada
Lo que hace único a este tequila en su categoría es la lealtad a su herencia. A pesar de su creciente presencia en los mercados internacionales, Don Julio no ha perdido su espíritu local. Esto se debe a la atención meticulosa a los detalles por parte de la marca, que pertenece al portafolio del grupo DIAGEO. La marca se niega a sacrificar sus características distintivas a pesar de su escala.
Aún así, Tequila Don Julio se distingue por su constante proceso de innovación. A lo largo de su historia ha marcado hitos que han tenido un impacto tanto en la marca como en la industria tequilera en general. Fue el primer tequila en incursionar en el mercado premium con su etiqueta Don Julio Reposado, lo que permitió a México y a otros países comprender la importancia de los procesos artesanales en el mercado de lujo.
La importancia de Tequila Don Julio no se limita a la producción de un excelente tequila. También se destaca por su respeto por la historia, la tierra y las personas involucradas en su elaboración. Tanto DIAGEO como Don Julio reconocen que la creación de un tequila de la más alta calidad depende no solo de los procesos, sino también del entorno en el que crece la materia prima y las personas que participan en su elaboración. Por eso, tanto el grupo como la tequilera tienen medidas específicas relacionadas con la responsabilidad social y ambiental.
No Comment! Be the first one.