Conoce este speakeasy que te remontará a una galaxia lejana. Sombra te garantiza una experiencia extraordinaria y unos cocteles indreíbles
En el episodio IV de la afamada saga Star Wars, vemos a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi dirigirse al desértico planeta Tatooine para buscar al temerario piloto Han Solo. Su búsqueda los lleva hasta la ciudad portuaria de Mos Eisley donde encuentran a su objetivo con el fiel Chewbacca, en una singular cantina.
Este establecimiento se caracteriza por ser un refugio para rebeldes y forajidos que viven al margen del Imperio. Un espacio donde aquellos fuera de la ley buscan relajarse, compartir historias, hacer negocios y disfrutar de la buena música y deliciosos tragos que pueden resultar tan exóticos como peligrosos.
Te podría interesar: Top 5 de bares del mundo con mocktails y sober bars
Sombra es un speakeasy que se sitúa en algún lugar de la periferia de un universo ficticio. Así como aquella cantina de Mos Eisley, pretende ser el refugio de almas rebeldes que buscan disfrutar de deliciosos cócteles y buena música, y compartir increíbles historias. Este lugar representa un refugio para todos aquellos que desafían lo convencional y van más allá de las reglas.
Una vez que se cruza el umbral que te transporta de un noodle bar en la colonia Roma a una ubicación secreta de una remota galaxia, los sentidos empiezan a ser estimulados. El diseño del espacio es sencillo pero emocionante. La iluminación hace lo suyo, creando un ambiente de secrecía, pero al mismo tiempo focalizando ciertas áreas del salón que deben ser exaltadas, como la barra. Los tonos rojizos y acabados que se asemejan a materiales como barro, arcilla y piedra nos recuerdan a civilizaciones tan antiguas como la egipcia o sumeria.
Te podría interesar: 3 cocteles de primavera con Tequila Don Ramón
Los expertos en la barra narran a través de una cuidada carta de cócteles las historias de sus aventuras pasadas. El menú de bebidas se divide en dos partes, la primera con reinterpretaciones de clásicos y la segunda con las creaciones de dichos maestros. Un ejemplo de los “clásicos que conocemos, pero mejores” es el Espresso Martini, que añade licor de cacao y dulce de leche a la receta original. También está el Negroni Icebagliato, que a la receta del Negroni Sbagliato le añade diferentes fortificados y un sorbete de bergamota.
Sombra es un high-fi speakeasy galáctico que promete una experiencia única llena de buena coctelería y gran música, ideal para todos aquellos rebeldes que buscan desafiar lo establecido.
Sombra
@sombra_roma
No Comment! Be the first one.