No a levantarse temprano en fin de semana, sí al day drinking. Conoce estos imperdibles para el brunch
Hace algunos años, y de acuerdo a las enseñanzas del senséi Tony Bourdain, ir al brunch era lo peor que podías hacer, pues los restauranteros usaban ese menú como salida para toda la merma del desayuno y la cena.
Pero hoy, qué bendición, las cosas han cambiado: los restaurantes sacan lo mejor de lo mejor para la hora del brunch, pues saben que quienes salen a buscarlo, son quienes eligen vivir despacito y de forma placentera.
Te puede interesar: Taverna, el lugar de cocteles y cocina de humo en la Juárez
Y como seguramente a ti, como a nosotros, te gusta comer y beber bien luego de una buena noche de descanso, te contamos sobre cinco lugares en donde, sí o sí, tienes que ir a la hora del brunch.
Belmondo
El ahora clásico para los sándwiches más indulgentes de la Roma tiene, por supuesto, su oferta de brunch. Además de los sándwiches que ya conoces como el frech dip o el de pollo frito podrás probar los chilaquiles, pancakes con queso ricotta, toast de aguacate, huevos benedictinos o -no podían faltar- un croque madame o croque monsieur. Acompaña tu brunch con un café o algún smoothie.
📍Tabasco 109, Roma, CDMX.
Sonia
Si lo tuyo es el pan, tienes que ir a brunchear a Sonia. Aquí tienen distintas piezas como babkas, chocolatines o croissants que puedes probar antes de pedir tu plato de chilaquiles, enmoladas o toasts de salmón o aguacate.
📍Oxford 23, Juárez, CDMX.
Camelia Café
Dicen por ahí que los pancakes y el french toast de Camelia Café son de los más ricos de la ciudad. Sobre todo si los acompañas de una taza de café de Jiribilla, la marca que sirven en este restaurante de desayunos en la Roma. Si prefieres los sabores salados no te pierdas los chilaquiles o el toast de aguacate, que se sirve con su abundante porción de tocino.
📍Bajío 335, Roma, CDMX.
L Pan
Además de talleres para que aprendas a hacer tus propias piezas de pan, en L Pan saben hacer delicias para la hora del brunch. La especialidad es la masa madre; puedes pedir tus baguettes con jamón y queso, toasts de aguacate o molletes con pan hecho en casa. Otro imperdible es el french toast, otro de los más celebrados de la zona.
Jalapa 189, Roma
Casa Benell
De Monterrey para el mundo, en Casa Benell sirven los desayunos más monchosos e indulgentes que te puedas imaginar. Empieza con una pieza de pan; las conchas de calabaza no tienen desperdicio, y además acá puedes encontrar pan de muerto durante todo el año. De platos fuertes no te pierdas los chilaquiles con chicharrón, los molletes con machaca o la estrella de la casa: la concha rellena de chilaquiles. Para beber prueba la beermosa, una muy necesaria versión de la mimosa, pero con cerveza artesanal.
📍Yucatán 147, Roma, CDMX.
No Comment! Be the first one.