“Hay dos cosas que disfruto muchísimo hacer: comer, y dormir”, nos cuenta Yarismeth Barrientos, fundadora de Camelia Cafetería antes de explicarnos que en este acogedor cafecito de la Roma el concepto son los desayunos monchosos y de porciones grandes que puedes disfrutar durante todo el día. Que levante la mano quien se sienta identificado con ella.
Además de estar encargada de Camelia Cafetería -este espacio que se presta para vivir despacito, darse el tiempo para el diálogo y para disfrutar de una gran taza de café con una torre de pancakes-, Yarismeth es co fundadora de la marca Café con Jiribilla, y el gusto y el respeto por el grano se notan en la barra; puedes probar diferentes métodos de extracción o tus bebidas favoritas como lates o expressos.
Camelia Cafetería es un espacio pequeño pero reconfortante, atendido y operado solo por mujeres. De la carta los imperdibles son el french toast y la hamburguesa con mac & cheese, pero también vale la pena probar el avocado toast, servido con un huevo estrellado y una porción generosa de tocino, los pancakes, los chilaquiles y las enmoladas. La intención aquí es tener una comida rica, indulgente y cómoda –y también que puedas comerte tus pancakes a cualquier hora del día-.
Te podría interesar: Pumpkin Spice es la mezcla perfecta para el otoño
Definitivamente iniciativas como la de Camelia Cafetería son imperdibles: platillos ricos y bien hechos, un espacio cómodo que privilegia la calidad de sus productos sobre cualquier otra cosa y una propuesta que no solo cumple sino que reconforta y brinda un apapacho a cualquiera que la pruebe. Y, para los amantes del desayuno, este lugar cumplirá con creces.
________________
📍Bajío 335, Roma Sur, CDMX.
No Comment! Be the first one.