Imagina que tuvieras el trabajo de tus sueños: que llenaras salas conciertos, que encontraras la cura de enfermedades, que tuvieras que salir de viaje para rodar películas o que fueras niñera de los pandas en el mejor zoológico del mundo.
En todos esos casos, al final del día desearías lo mismo que deseas hoy: llegar a casa, ponerte tu pijama, y relajarte. Y para esos momentos y muchos más está La Linda, una marca de vinos mendocinos pensada para hacerte feliz.
Los vinos de La Linda pertenecen a la marca Premium Luigi Bosca. En este caso son vinos sencillos, sin pretensiones, y perfectos para pasar un buen rato. La Linda refleja la expresión mendocina y la evolución, la experimentación y el aprendizaje de la marca.
La Linda nació en 1995 para elaborar vinos frescos, amables y afrutados en los que se expresara la tipicidad varietal. A cargo de ello ha estado su enóloga, María Belén Rodríguez, quien supervisa la producción de un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Red Blend, un Torrontes y un Chardonnay. Además, para los que buscan endulzar el día, el Rosé Malbec es perfecto. Para un poco de complejidad prueba la edición especial: un Malbec hecho con viñas viejas, y el Extra Brut: la expresión mendocina hecha espumoso.
Te podría interesar: No todo es champaña: vinos espumosos deliciosos y a buen precio
La realidad es que cualquier ocasión es buena para tomarte una copa de este vino; desde la cena relajada del lunes hasta el plan con los amigos un sábado por la tarde.
Pero aquí te contamos cuáles son los mejores momentos para descorchar una botella de La Linda.
- Para una tarde de series y relax: elige tu mejor opción para maratonear, prepara tus palomitas y sírvete una copa de tu La Linda favorito.
- Para una reunión con tus amigos: no importa el día ni la hora: pidan una pizza o unos tacos y destapen una botella de La Linda mientras se ponen al corriente.
- Para seguir siendo el mejor en tu trabajo: trabajar es difícil, pero lo estás haciendo excelente, ¿y sabes cómo lo harías todavía mejor? Con una copa de La Linda para acompañarte mientras terminas tus reportes.
- Para acompañarte en tus vacaciones: no importa si tu destino es la playa, alguna ciudad o un pueblo mágico. Seguro los días libres que compartes con tus personas favoritas sabrán mejor con La Linda.
- Mientras haces los deberes del hogar: ¿hay que doblar ropa? ¿lavar los trastes? ¿guardar el super? ¡hazlo todo con una copa de La Linda!
En realidad, cualquier ocasión es buena para disfrutar un poco de La Linda, vinos hechos para hacerte feliz. Encuéntralos en Amazon y Mercado Libre.
_____________
No Comment! Be the first one.