El whisky japonés está de moda y sorprende hasta a los más reservados. Se debe mucho a lo meticuloso de sus procesos y a la búsqueda constante por alcanzar la perfección. Para muestra, The House of Suntory.
Suntory Whisky es la marca de whiskies japoneses más premiada del mundo por su constante perfeccionamiento de sus procesos a través de 100 años de historia. Durante todo este tiempo, han podido ofrecer al mundo una minuciosa mezcla de whiskies de la más alta calidad, de tonos sutiles pero complejos.
Como parte de la celebración de un siglo de historia, The House of Suntory ha presentado nuevos whiskies de edición limitada: Yamazaki 18-Year-Old Mizunara y Hakushu 18-Year-Old Peated Malt. Además, lanzará ediciones centenarias de los emblemáticos whiskies Hakushu 12 años y Yamazaki 12 años, en ediciones conmemorativas.
Yamazaki 55, un whisky japonés que honra el legado de tres generaciones
Cien años, al cine
Para preservar el camino recorrido para las siguientes generaciones, la casa de whisky se asoció con la directora de cine Sofia Coppola para estrenar el cortometraje “Suntory Anniversary Tribute”, además de que el cineasta Roman Coppola estrenará el 1 de agosto el cortometraje “The Nature and Spirit of Japan”, una serie de cortos documentales protagonizados por Keanu Reeves.
The House of Suntory: el arte de la mezcla
The House of Suntory es la casa pionera del whisky japonés, conocida por su “Casa de maestros mezcladores y su arte de la mezcla”. Desde su fundación, The House of Suntory ha elaborado numerosas bebidas espirituosas, como los whiskies japoneses de malta Yamazaki y Hakushu, el whisky japonés de grano único Chita, el whisky japonés Hibiki, el whisky japonés Toki Blended, la ginebra japonesa artesanal Roku, el vodka Haku, entre otras.
En nuestro país estarán disponibles las ediciones limitadas de Yamazaki 12 años, Yamazaki 18 años Mizunara, y Hakushu 18-Year-Old Peated Malt, en tiendas especialistas.
No Comment! Be the first one.