La calma y la vibra artística te esperan en Casa Pug Seal, la más sofisticada de Coyoacán.
Dentro de la ajetreada Ciudad de México es vital contar con refugios tranquilos que brinden una cautivadora calidez. La firma de hospitalidad boutique Pug Seal, ha encontrado la ubicación perfecta para crear una experiencia íntima, rodeada de arte y naturaleza.
Casa Pug Seal es un espacio reservado disponible únicamente mediante Airbnb, de arquitectura increíble que permite descansar en un ambiente de ensueño y que combina idóneamente con la atmósfera histórica y cultural de Coyoacán por su acogedor carácter colonial.
________________________________________________________
Sus ubicaciones con trato exclusivo -y el encanto de un servicio personalizado-, diseñadas con la intención de atrapar y ser un lugar de descanso profundo son, sin duda, incomparables moradas para tomar un merecido respiro del estrés.
________________________________________________________
Coyoacán, colores, arte y bohemia
En el centro de esta zona bohemia, se encuentra una propiedad que plasma el estilo ecléctico de Dirk Jan Kinet, diseñador de origen belga que encontró la paleta de colores y el mobiliario adecuado para dar una identidad propia a ese espacio.
Con elementos de diferentes décadas y una decoración funcional elegante, la casa envuelve los sentidos y transmite la calidez de un verdadero hogar mexicano. Su belleza moderna de mediados del siglo XX, rodeada de opciones gastronómicas y de entretenimiento, celebra la diversidad y la tradición que este barrio ofrece, prometiendo un sitio exclusivo y confortable para reposar entre calles adoquinadas que guardan historias de artistas clásicos y rebeldes intelectuales.
En sus siete habitaciones de lujo con baño privado, dos comedores, cocina completa, terrazas privadas, garaje para cuatro autos y tres diferentes rincones de descanso, Casa Pug Seal Coyoacán invita a apreciar el lugar inspirado en el arte e historia nacional, con detalles especiales creados para abrazar la cultura mexicana.
Ofrece un amplio jardín con piscina climatizada para disfrutar de momentos al aire libre, fusionando el bienestar y la vegetación para enamorar a sus invitados. Siguiendo la línea arquitectónica del interior, conserva el sello de la marca que busca incansablemente la mejor estadía para sus visitantes.
Cada una de las habitaciones hace vibrar los sentidos integrando los colores de México de manera orgánica y sublime, adentrando al viajero a un mundo de confort donde el tiempo transcurre con lentitud y el escenario motiva a la imaginación, con atractivo especial hacia las mentes creativas que buscan una bocanada de aire nuevo.
Para vivir toda la experiencia y disfrutar la comodidad, se proporcionan diferentes prestaciones que mejoran el viaje, cubriendo así alimentos, lavandería, compra de insumos y agenda de masajes y rituales sanadores para gozar pacíficamente del destino.
Pug Seal es un estandarte de la hospitalidad en México, con diferentes opciones de mansiones exquisitas en Polanco y en la ciudad de Oaxaca, en las que no importa si la visita es por placer o por trabajo, con la garantía de que el hospedaje será memorable.
No Comment! Be the first one.