Pocas marcas están tan preocupadas por ofrecer un verdadero estilo de vida alrededor del champagne como Veuve Clicquot, quienes tendrán un hotel emergente en Australia para verdaderos sibaritas.
Los días soleados son sinónimo de champagne y Veuve Clicquot lo sabe. Para los entusiastas y conocedores de su champagne han preparado una estadía llena de lata gastronomía, aventura, lujo y burbujas.
El hotel tiene toda la imagen y colores de la marca, donde sus franjas blancas y amarillas no hacen más que refrescar al huésped. El Hotel Clicquot Noosa ofrece un paquete completo de actividades y la promesa de que nunca te faltarán las tres versiones de Veuve Clicquot: Yellow Label, Rose y Rich.
Escoge tu estadía
Existen dos modalidades para hospedarte. El primero incluye dos noches para dos personas, con chefs invitados, su propio sommelier y traslados locales y al aeropuerto a cargo de Tesla. Los huéspedes reciben a su llegada un tratamiento de spa y la primera noche cenarán en la mesa de chef, alrededor de una fogata con mariscos. Para la segunda noche el chef David Moyle los hará parte de su ‘gastronomía de jardín’.
La segunda modalidad incluye todo lo anterior, sumando un crucero por el río Noosa en la Clicquot Dreambot, una lancha de caoba de gran lujo, que te llevará a un picnic con Veuve Clicquot Brut Rosé.
Además de las versiones de hospedaje, el Hotel Clicquot Noosa ofrece yoga al amanecer, clases de surf, cruceros privados por el río o matinees de cine.
Hotel Clicquot Noosa solo estará disponible del 3 al 13 de noviembre. Puedes reservar aquí.
No Comment! Be the first one.