Con preparaciones especiales y muchas ganas de extender el verano, Mionetto presenta combinaciones ideales para incluir esta bebida espumosa en la mixología.
Incorporando Prosecco en cocteles clásicos inspirados en el verano, puedes refrescarte y disfrutar las burbujas
de las colinas de Valdobbiadene, región al norte de Italia de frutos de calidad y laderas increíbles.
De la mano de Yayo Nava en la barra de Limantour, los diferentes cocteles que pueden adoptar este vino espumoso italiano son infinitos, acentuando las notas cítricas o especiadas con su burbuja estructurada.
Respetando la excelencia del producto, es posible hacer uso de sus aromas característicos, presentes en el vino gracias a su proceso de elaboración controlado que conserva las propiedades de las uvas. Ese toque único estará en las bebidas elaboradas con Mionetto Prosecco de manera notable y agradable en el paladar.
El estilo único de esta bebida puede incorporarse en los divertidos cocteles spritz para darle una frescura ideal equilibrando los licores dulces y amargos.
Es el caso del Hugo Spritz que brilla con la nota burbujeante de Mionetto, que colocado con gran cuidado, conserva la textura y encapsula el aroma de la hierbabuena, pepino y limón.
Con una lista interminable de mezclas, apreciamos la gama de sabores y valoramos esta bebida tan partícular. Mionetto garantiza un interesante giro al Martini, Negroni, Old Cuban y los siempre tradicionales French 75.
Encuentra tu botella favorita en las cadenas La Comer y City Market y arma una bebida inolvidable.
__________________
🍾 Sigue la cuenta de Mionetto y prepara las recetas que sacan provecho al máximo de su producto.
No Comment! Be the first one.