Bajo el esplendor y la excelencia que enmarcan a Rosewood Mayakoba, el resort de lujo estrena la primera de sus residencias frente al mar.
Rosewood Mayakoba está de fiesta, pues a su impecable experiencia de hospitalidad ha llegado la apertura de The Founder’s Villa, la primera residencia privada de ultra lujo con la que le da la bienvenida a una nueva colección de propiedades enclavadas en primera línea de playa.
Inspirada en su espectacular entorno, la residencia ha sido diseñada por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, en una extensión de 1.500 metros cuadrados. El corazón de la casa es un patio al aire libre en el que convergen los distintos espacios de la residencia en perfecta armonía con la vegetación que la rodea, al tiempo que enmarca la entrada al mar Caribe como si se tratara de una verdadera postal.
The Founder’s Villa
The Founder’s Villa fue edificada con seis habitaciones: dos de ellas master suites con vistas panorámicas al océano, terrazas ultra privadas, vestidores y duchas al aire libre; una garden suite en la primera planta -que en nuestra opinión es la más delicada y acogedora-; y tres recámaras más con baño y terrazas privadas que son un verdadero sueño. A esto se suma una serie de espacios creados con diversos propósitos, algunos de ellos dedicados al entretenimiento y las reuniones en familia, mientras que otros son más íntimos, perfectos para los momentos de privacidad y desconexión.
La gran sala, con sus ventanales de piso a techo, sus cómodos sillones y una gran mesa central, es el punto justo para disfrutar la entrada de la brisa marina desde el interior, mientras que el salón multimedia, es ideal para proyecciones y juegos de mesa. La cocina, por su parte, está equipada con la mejor tecnología y es una gozada para aquellos foodies que disfrutan compartir los alimentos; tiene una barra con asientos casuales, además de áreas interconectadas de cocina, interiores y exteriores.
Los detalles al interior de la villa han sido curados por Bando x Seidel Meersseman, cuyo equipo ha logrado un divertido juego entre los espacios interiores y los exteriores de la propiedad, los cuales se funden con el paisaje natural de la reserva hasta difuminarse en la costa de Mayakoba. Entre los materiales que dan vida al complejo destacan la madera de origen local, superficies de mármol, elementos de piedra natural, delicados mosaicos, colecciones de libros y piezas de arte que reflejan una minuciosa labor de curaduría.
Los huéspedes de The Founder’s Villa tienen acceso a todas las amenidades y clubes de playa de Rosewood y Mayakoba, así como al Sense Spa y al campo de golf, además de un programa exclusivo de mayordomos, desayuno diario en la villa, eco-tour privado en bote, carritos de golf especiales y traslados privados desde y hacia el aeropuerto.
¿Se puede soñar con algo mejor? No estoy segura.
___________________________________
Rosewood Mayakoba
Chetumal-Puerto Juárez Km. 298, Quintana Roo. Website: rosewoodhoteles.com Ig: @rwmayakoba
No Comment! Be the first one.