Con cuatro ediciones exclusivas de diseños únicos, la casa Johnnie Walker celebra un fin de año, haciéndolo mucho más especial.
Catalina de la Torre
Si aún no has conseguido el regalo perfecto para esa persona especial, te proponemos dar un paso adelante y obsequiar una botella con un mensaje único. Johnnie Walker ha lanzado una versión sin parangón de sus botellas, con diseños exclusivos y la posibilidad de personalizarlas a través de un código QR, con el que podrás apapachar a quien inspira tus pasos.
A lo largo de dos siglos de historia, la casa Walker se ha destacado por elevar la experiencia del whisky a un nivel superior, y este fin de año no se ha quedado atrás. Las cuatro ediciones especiales son intervenciones de las clásicas botellas de vidrio que, con elementos vanguardistas y tonos vibrantes, refuerzan el mantra Keep Walking de la marca, establecido hace 200 años por su fundador en Kilmarnock, Escocia.
Un Walker para cada personalidad
Ya sea el dinamismo de Johnnie Walker Red Label, el icónico ahumado de Johnnie Walker Black Label, el extravagante Johnnie Walker Gold Label, o el elegante y perfectamente balanceado Johnnie Walker Blue Label, esta serie de diseños de edición especial ofrece algo exclusivo para cada personalidad y gustos, porque momentos extraordinarios merecen diseños excepcionales.
_______________________________________________________________
“Con estos dinámicos diseños buscamos plasmar la visión progresiva de Johnnie Walker e introducir un mundo de color en la forma en la que presentamos nuestros whiskies, dando vida a estas ediciones especiales, ideales para regalar a nuestros seres queridos durante esta temporada navideña de una manera mucho más personalizada. Después de dos Navidades en las que la distancia nos separó, hoy estamos listos para dar ese próximo paso y crear momentos inolvidables que inspiren a otros a caminar juntos” – compartió Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo México.
_______________________________________________________________
Al diseño de estas cuatro botellas se le suma una plataforma creada especialmente para celebrar este fin de año, a la cual se accede desde las redes sociales de la marca, en donde es posible enviar mensajes digitales personalizados con ayuda de códigos QR.
Gracias a ello, el obsequio cobra un sentido mucho más profundo y relevante. Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado, así que no lo pienses dos veces y regala esta Navidad un obsequio espectacular.
Sigue la conversación en: @JohnnieWalkerMx
No Comment! Be the first one.