Si el sushi es lo tuyo, estas barras especializadas en su elaboración y en consentir al comensal serán tus favoritas. Te presentamos cinco espacios dedicados a esta preparación japonesa que tienes que visitar.
¿Te imaginas un espacio dedicado exclusivamente a la preparación y consumo de sushi? Un establecimiento con interacción directa con los clientes y que prioriza la frescura y calidad.
Hablamos de las barras de sushi, lugares donde la frescura y la maestría se combinan para ofrecer auténticos bocados japoneses donde los comensales se sientan alrededor de un mostrador largo, detrás del cual se encuentra el chef de sushi, conocido como itamae.
Te podría interesar: El disfrute de un particular ‘omasake’ en Sake Sushi Bar
Este personaje es el encargado de preparar sushi fresco frente a los clientes, utilizando técnicas precisas y cuidando la calidad de los ingredientes para que disfrutes de cada plato a tu manera. Hoy te contamos sobre cinco exponentes de esta forma de comer sushi en la CDMX.
1. San-Tō
Esta barra de sushi en la Roma es una fusión perfecta entre la tradición japonesa y la creatividad, pues con ingredientes frescos y una presentación impecable, cada pieza de sushi engloba sabores intensos y texturas distintas.
📍Colima 161, Roma Norte, CDMX
2. Wabi Sushi
Con un ambiente acogedor, Wabi Sushi ofrece una experiencia sensorial para los amantes de esta preparación. Su barra de sushi destaca por la calidad de sus pescados y mariscos, así como por la habilidad para combinar ingredientes especialmente para tu paladar. Para combatir el calor, acompaña tu comida con un sake sin filtrar o cualquier coctel fresco de su carta.
📍Orizaba 76, Roma Norte, CDMX
3. Sushi Kyo
Este lugar a cargo de Eda Kobayashi es perfecto para disfrutar del sushi tradicional japonés. Con una selección cuidadosamente elaborada de nigiris, sashimis y rolls, este sitio se distingue por su atención al detalle y su ambiente íntimo.
📍Havre 77, Juárez, CDMX
4. Koya
Aquí se distinguen por ofrecer un omakase variado y personalizado, presentando cada pieza con precisión y dedicación, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. No puedes perderte sus rollos con pescado madurado y los delicados postres.
📍Duraznos 39, Bosques de las Lomas, CDMX
5. Kill Bill Sushi
Si te gusta la comida japonesa acompañada de buena música, este es tu lugar. Su barra de sushi, sencilla pero agradable, combina ingredientes importados de Japón con una curaduría musical. Prueba su robada de atún, preparada directamente en el fuego, como tradicionalmente se hacía en aquel país.
📍Orizaba 39, Roma Norte, CDMX
No Comment! Be the first one.