Acompáñanos a visitar Punta Mita, uno de los complejos más exclusivos de México lleno de lujo, gastronomía y placer.
A través de la mirada de una esfera majestuosa y amplia perspectiva, se aprecia solemnemente la naturaleza rodeada de sonidos legítimos que deleitan los sentidos. Ubicada en la península del Pacífico mexicano en la Riviera de Nayarit, ha sido planificada estratégicamente para convertirse en uno de los destinos más codiciados por la élite en el mundo.
Desde hace más de 25 años, más de 700 hectáreas conforman una variada gama de sitios residenciales, campos de golf diseñados por la reconocida marca “Jack Nicklaus Signature”, hoteles con clasificación de cinco diamantes, así como diversos restaurantes que impulsan una experiencia de alto nivel.
Te podría interesar: 5 magníficos viñedos en Querétaro
El hecho de contar con un sinfín de actividades dentro y fuera de la comunidad de Punta Mita, sus renovadas opciones de esparcimiento y el recorrido gastronómico que ofrece el complejo lo hace irresistible.
Los restaurantes Asai Cocina Japonesa, dirigido por el chef Yasuo Asai, ofrecen sushi, nigiri, dim sun, sopas de fideos, bowls y mariscos entre una atmósfera de auténtica frescura de cocina japonesa.
En Hector’s Kitchen de chef Héctor Leyva ofrecen múltiples expresiones gastronómicas de alta cocina, en cuanto a la idea de un espacio de un ambiente relajado, el restaurante Sufito es la opción, dirigido por el equipo del reconocido restaurante Sufí ofrece una amplia variedad de ceviches de mariscos y pescados frescos directamente de la región.
Otra opción es el Pop-up Surf Club la intervención del chef Maycoll Calderón en un ambiente relajado, de cocina mexicana y los cócteles de autor son ideales para los miembros y huéspedes dentro del complejo Punta Mita esencial para un día lleno de actividades de playa.
Uno de los pilares de Punta Mita es St Regis Punta Mita Resorts, naturalmente rodeada por infinitas atracciones, renovado en su totalidad, que luce su categoría de cinco diamantes, comprende de diferentes niveles adaptativos para las exigencias de los huéspedes cada una con terraza con vistas al mar y servicio de mayordomo de extrema atención al huésped.
Te podría interesar: The Cape, o cómo amanecer con la mejor vista hacia el Mar de Cortés
Dentro del resort encontramos el spa de servicio completo y campos de golf de primer nivel, tres piscinas al aire libre, club infantil, canchas de tenis y diferentes tours de avistamiento de ballenas, uno de los imperdibles del lugar disponibles en la época de diciembre a marzo.
La variedad gastronómica es invaluable, el restaurante Mita Mary destinado a ser uno de los preferidos del resort ofrece una atractiva variedad de pescados y mariscos frescos con influencias mediterráneas.
Por otro lado, el restaurante Carolina es una fusión de lo tradicional a lo contemporáneo elaborado por el chef Alejandro Euroza Kampachi que ofrece un fine dining de alta categoría.
Te podría interesar: ¡Esto es Relish The Heritage! El festival mexicano de JW Marriott Los Cabos
Finalmente puedes disfrutar de un momento exquisito en el restaurante Sakana, donde el mestizaje de la cocina nikkei puede disfrutarse a la orilla del mar con una gran variedad de platillos especiales, frescos y preparados al momento, sin dejar pasar la experiencia recomendada por el chef son las ostras con el maridaje seleccionado por el chef, Moët Chandon al atardecer.
No Comment! Be the first one.