“El mejor vino es el que empieza y acaba con una sonrisa”
Iniciamos un 2024 agradeciendo y con el enorme deseo de compartir y, aunque ya pasaron las fiestas decembrinas, enero y febrero son meses maravillosos para disfrutar el vino.
El vino es justo esa bebida que funciona muy bien como un regalo lleno de amor y de sabor, que se puede compartir y enfocarse a los gustos de esa persona tan importante para nosotros: pareja, familia o amigos.
Mi recomendación es poner énfasis en el vino, pero también en algunos detalles que permitirán que nuestro obsequio luzca mucho más. Te comparto algunas ideas:
Te podría interesar: Vinos ganadores del Global Wine para compartir en pareja este San Valentín
- Elegir el regalo pensando en el año o añada del vino, porque ha sido excelente y muy bien calificada o bien porque ese año representa un detalle significativo para quien lo recibe.
- Preocúpate por la presentación del regalo: una bolsa atractiva o una envoltura especial pueden hacer que la simple botella consiga imagen de regalo especial.
- Personalizar una etiqueta: Se puede añadir una frase, o incluir una pequeña foto o una caricatura. El resultado es siempre muy atractivo y personal.
- Escribir un mensaje en la etiqueta. Esto ayudará a volver el regalo algo más personal y, de paso, motivará a recordar las experiencias vividas en conjunto.
- Utilizar el vino como presentación de otro regalo: una cata, un curso, una playera, una gorra, un día de spa con vinoterapia o una escapada a algún viñedo.
- Finalmente, puedes acompañarlo de algún accesorio de vino: descorchadores, decantadores, libros y, claro, como es acostumbrado y muy agradecido, de latería y charcutería que armonizarán perfectamente.
Recuerda que descorchar una botella de vino no requiere de una ocasión especial, ya que cada momento diferente, lo hacemos nosotros.
Excelente 2024 para ti.
No Comment! Be the first one.