Vive un domingo relajante y delicioso en el brunch del restaurante Rulfo dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City
Brunchear se ha convertido en todo un deporte. No hay nada más rico que pasar unas horas relajadas, sin preocupaciones, con comida deliciosa alrededor, infinidad de bebidas al alcance de tu mano y tu compañía favorita. Y así es el brunch cada domingo en el restaurante Rulfo dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City.
La propuesta dominical de este lugar se conjuga con la arquitectura y diseño que encierra el primer cuadrante del hotel: techos altos, formas simétricas, la entrada de luz natural y tonos tierra se unen a cada una de las estaciones del brunch.
Decidir el inicio de lo que sabes será una gran comida es complicado, por lo que comenzar con algo ligero, como la sección fría es una buena idea. Los vegetales frescos y bien sazonados, ensaladas ya listas, al igual que la pasta y el guacamole se antojan desde el primer momento.
Te podría interesar: Bistro Jasper, lo nuevo de cocina mexicana en la Condesa
Para complementar lo anterior, está la estación de carnes frías, en donde el jamón serrano, salami; los diferentes quesos como el de oveja con costra de ceniza; el pan hecho en casa, ya sea de tocino o cebolla caramelizada, hacen su aparición.
Aunque si buscas algo más fresco y un tanto diferente, entonces la barra de sushi y mariscos es la opción. Aquí el caldo de mariscos, los ceviches (que puedes crear desde cero), las almejas, ostras, el California Roll o el rollo vegetariano -entre otros- son parte de la propuesta.
El contraste viene con los platos calientes, y como buena mexicana, ir directo al trompo de pastor es básico, además, los complementos están aparte para que lo prepares a tu gusto, lo único que te preguntarán será cuántos tacos quieres y si es con una o dos tortillas.
Si deseas algo aún más consistente, no te pierdas el salmón con salsa de piña o el filete de res al vino tinto con queso gorgonzola. En esta estación también encontrarás las pizzetas, los purés -de camote con vainilla o de papa- y la barbacoa, clásica de los domingos.
Por supuesto, las bebidas acompañan minuto a minuto el brunch, por lo que dependiendo lo que busques, puedes elegir entre tener mimosas ilimitadas o únicamente bebidas. Entre estas puedes saborear las aguas frescas, un Apperol Spritz, piña colada, gin tonic, y mucho, mucho más.
El cierre está por venir, por lo que te debes preparar para probar la excelsa mesa de postres. La vista se pierde en el pastel de tres leches, el tiramisú, las orejitas cubiertas de chocolate, los merengues, el Paris-Brest de pistache, el mil hojas de frambuesa, los chocolates con almendra y un sinfín de dulces más.
No cabe duda, el brunch del restaurante Rulfo en Hyatt Regency Mexico City es una experiencia que no debes dejar pasar.
Rulfo
📍Campos Elíseos 204, Polanco, CDMX.
$1,750 – $2,250 (mimosas ilimitadas)
No Comment! Be the first one.