Para la coctelería, el café, el té, acompañar los alimentos o para disfrutarse solas. Estas marcas de agua hecha en México le hacen bien a tu cuerpo, a tu corazón y al medio ambiente. Aquí te contamos cuáles son las que tienes que conocer.
Te puede interesar: El agua no solo es agua
Agua Franca
Se trata de un agua embotellada y carbonatada que puedes probar en botella o de máquinas gasificadoras en centros de consumo. El agua se extrae de un acuífero profundo, y el proceso de embotellado evita el uso de plásticos. Es un agua equilibrada en sodio, calcio y magnesio.
Félix
En Félix se especializan en la producción de schorles, una bebida alemana que se hace mezclando jugo de fruta con agua mineral y natural. Pero aquí lo hacen a la mexicana, usando frutas de varias regiones del país. También tienen agua mineral, generada a través de años de filtración natural que ayuda a la conservación de los minerales naturales.
Lahar
Este proyecto de Cervecería de Colima hace homenaje a su origen al llevar a tu mesa agua filtrada con rocas igneas del volcán de Colima. Se trata de un agua mineral natural carbonatada con efervescencia ligera y burbujas finas. Es ligera e hidratante y con un bajo contenido de minerales, especialmente sodio.
Agua de Piedra
Esta agua de manantial proviene de la cuenca de la Huasteca en Nuevo León. Se filtra a través de formaciones geológicas, y llevan hasta tu mesa agua mineral natural sin gas y agua mineral carbonatada.
Agua Alameda
Esta agua de manantial gasificada y natural proviene del deshielo del volcán Citlatépetl, ubicado entre Puebla y Veracruz. Se enriquece de los minerales de la región, y el agua emerge en forma de manantial en Tehuacán. Además de preocuparse por ofrecer agua de calidad, en Agua Alameda hacen su parte por ser responsables con el medio ambiente, por lo que todos sus envases son reciclables.
No Comment! Be the first one.