95 años de tradición, amor y pasión celebrados en una gran Fiesta de Colores.
Para Bodega Cetto, vinícola mexicana reconocida nacional e internacionalmente, con presencia en más de 20 países y pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo del Valle de Guadalupe, la fiesta de la vendimia es mucho más que la recolección del fruto de la vid; significa el esfuerzo, dedicación, compromiso y el amor de cada una de las personas que trabajan en la elaboración de sus vinos, por ello, el pasado 12 de agosto se llevó a cabo su maravillosa Fiesta de Colores de la Vendimia.
La celebración dio inicio con una emotiva misa para bendecir la primera molienda en la que estuvieron presentes la Familia Cetto y cada uno de sus colaboradores.
Posteriormente, los más de mil visitantes, tuvimos la oportunidad de degustar la mayor parte de la línea de vinos de la bodega; después, entre las divertidas burbujas del vino Bodega Cetto Champbrulé Brut, risas y mucho entusiasmo, inició el tan esperado y divertido concurso de pisado de uva recordando la ancestral manera de obtener su jugo.
Te podría interesar: Burbujeante encanto italiano: diez botellas de Prosecco que puedes comprar en el súper
Más tarde, con un escenario natural sin igual de los viñedos y un sublime atardecer, característico del Valle, nos deleitamos con cuatro exquisitos tiempos de la alta cocina del chef David Salgado, cuyo maridaje con los vinos de la casa armonizó espléndidamente.
Como toda gran fiesta, cada año la bodega sorprende con un gran show para cerrar la noche y esta ocasión no fue la excepción, MYST, el espectacular night club del momento, se encargó de inyectar energía a los asistentes. Con mucho baile y canciones icónicas entre viejos y nuevos amigos se confirma una vez más que el vino es el más noble hilo conductor de las conexiones entre las personas, permitiendo tejer a su alrededor nuevas e interesantes historias.
La espectacular Fiesta de Colores de la Vendimia de Bodega Cetto 95 años, celebró la visión y sueño que en 1924 tuvo su fundador Don Ángelo Cetto y que hoy, su séptima generación, continúa su legado y la encomienda de que en cada hogar se disfrute una botella Bodega Cetto.
No Comment! Be the first one.