Reserva de la Familia encuentra un nuevo hogar en Casa 1810 de San Miguel de Allende.
Reserva de la Familia es uno de los líquidos más emblemáticos de Casa Cuervo. El tequila que durante años estuvo reservado para miembros de la familia, amigos cercanos y eventos especiales se convirtió rápidamente en uno de los favoritos cuando salió al mercado. Ahora esta preciada etiqueta encuentra un nuevo hogar fuera de la Riojeña en Tequila, Jalisco para deleitar a los visitantes y locales de San Miguel de Allende.
San Miguel de Allende se posiciona como uno de los grandes destinos turísticos del país. La pequeña ciudad es un referente cultural y gastronómico para nacionales y extranjeros. Sus calles se inundan de turistas y locales que buscan vivir experiencias exclusivas en su día a día. Es por esta razón que Reserva de la Familia encuentra en esta ciudad un nuevo punto para contar su historia y llevar el legado de Casa Cuervo a más personas.
Tequila Reserva de la Familia y Arca Tierra preparan “Sabor de la tierra”
Cuando se visita la Riojeña, se puede tener una experiencia en la cava de la hacienda. Ahí durante años se han almacenado los más preciados líquidos de la familia y se ha escrito la historia de la que es la destilería más antigua de Latinoamérica. La cava es parte importante de Casa Cuervo y toda una experiencia digna de vivir.
Al momento de su construcción y con el paso de los conflictos armados que vivió el país, se vio la necesidad de construir pasadizos, túneles y escondites en las entrañas de la hacienda. Esta historia se repitió en diversas comunidades del país: las familias buscaban protegerse a sí mismas y sus más preciados bienes por medio de estas construcciones.
San Miguel de Allende no es la excepción, contando con un importante papel en la Independencia de nuestro país, podemos encontrar edificaciones con estas características. Casa 1810 es una de ellas, actualmente funge como hotel y su sótano pertenecía a una serie de túneles que hoy se convierten en el nuevo hogar de Reserva de la Familia.
Aquí se puede tener toda la experiencia de la Riojeña sin necesidad de viajar hasta Tequila, Jalisco. De la mano del chef corporativo del hotel, Irving Cano, Reserva de la Familia nos lleva a una experiencia gastronómica en la que sus líquidos: Extra Añejo, Reposado y Platino, maridan a la perfección con las creaciones de Cano.
No Comment! Be the first one.