El chef Alejandro Cuatepotzo acerca los sabores mediterráneos con su nuevo restaurante Alesia, una experiencia gastronómica inigualable.
El viaje culinario comienza en la arquitectura y diseño del espacio, los colores, líneas y el ambiente envolvente, en medio del Pedregal, deleitará tus sentidos y te distraerá de las preocupaciones cotidianas.
La terraza hará que olvides la urgencia citadina y será el punto de partida para un festín de platillos tradicionales de toda la cuenca del Mediterráneo. También cuenta con un salón privado, una hermosa barra con vista a los ingredientes del mar y mesas al interior, para que vivas una experiencia distinta en cada visita.
La cuna de la civilización es también el origen de la comida más variada y abundante del mundo, por ello el chef Cuatepotzo ha experimentado y perfeccionado una carta que atesora el producto y resalta la técnica culinaria.
La oferta contempla una opción para todos, uniendo mar y tierra de una manera sublime, paseando desde Portugal hasta Líbano con preparaciones complejas que te transportarán por completo.
La versatilidad es palpable en cada aspecto del restaurante, puedes comenzar el paseo cultural y culinario con un mezze frío, caliente o bocadillos clásicos que emocionan el paladar si quieres adentrarte con calma, o puedes compartir un gran plato en el centro y disfrutar del momento.
La coctelería pensada para continuar el concepto mediterráneo y la carta de vinos curada por Laura Santander que abraza al viejo mundo y sus regiones poco conocidas, maridan a la perfección cada bocado, contribuyendo a la armonía del lugar.
El gran amor y el apasionante interés por el proyecto es notable en todos los detalles, la mano profesional detrás de Alesia enriquece el concepto, proporcionando una muy completa y revitalizante propuesta.
_____________
Sorpréndete de principio a fin en Alesia, una ventana al mediterráneo.
📍Av. De las Fuentes 549, Jardines del Pedregal, CDMX
Lunes a domingo de 1:30 p.m. a 12:30 a.m.
Instagram: @alesia.mediterraneo
No Comment! Be the first one.