The Eras Tour no solo trajo brazaletes de la amistad y outfits increíbles, también se volvió uno de los motores de la seguridad alimentaria.
El Foro Sol no había visto un fenómeno más grande que la visita de Taylor Swift, cantante que además de conquistar a miles de aficionados, ha demostrado interés genuino en apoyar causas como la donación de alimentos.
La serie de presentaciones de la cantante de Anti-Hero se posiciona como una de las más rentables de la industria, reuniendo miles de millones de dólares. No obstante, The Eras Tour ha aportado más que fama y dinero a la cantante, también a las organizaciones benéficas que buscan luchar contra la inseguridad alimenticia.
Three Square Food Bank, un banco de alimentos ubicado en Nevada, recibió una donación de parte de Taylor Swift para contrarrestar el efecto que desde la pandemia se ha estado agudizando. Esta y otras aportaciones que ha realizado a lo largo de su gira a distintas asociaciones ha permitido la compra de alimentos para repartir y cubrir los gastos de distribución.
Te podría interesar: ¿Eres wine trendy, o te haces?
El apoyo llega en un momento crucial, pues la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) calcula que durante el año pasado más de 700 millones de personas padecieron hambre.
Cada año la inseguridad alimentaria crece mundialmente con crisis alimentarias cada vez más significativas. Por ello, la tarea de los bancos de alimentos es más importante que nunca, estas entidades reciben y recolectan alimentos excedentes de otras empresas para proporcionarlo a aquellos que la necesitan.
La transportación, recolección, almacenamiento y distribución, requiere un gran esfuerzo, por lo que indudablemente el apoyo monetario es un impulso para la labor. Hoy la emoción que deja el concierto más grande del año, también contribuye a una gran causa.
___________
No Comment! Be the first one.